NUESTRO GRUPO > Descripción

Celulosa Argentina S.A. es una empresa argentina líder del sector foresto-industrial, integrada desde un sólido y sustentable desarrollo forestal hasta la fabricación, comercialización y distribución de productos de alto valor agregado con éxito en el mercado local e internacional.

Con actividades en Argentina y Uruguay, Celulosa Argentina S.A. se consolida como una empresa regional integrada con un alto potencial de crecimiento.

Nuestras unidades de negocios son: Papel Tissue, Papeles para Packaging, Papeles para Impresión y Escritura, Pasta Celulósica, Forestal, Madera y Distribución.

El Grupo opera dos importantes aserraderos y una planta de compensados, el Centro Industrial Virasoro (Provincia de Corrientes, Argentina) y el Centro Industrial San Charbel (Provincia de Corrientes, Argentina). Estos centros se especializan en el cultivo y procesamiento de madera de eucalipto y pino.  Los principales productos son Compensados, Pisos, Decks, Machimbres, Plakimbres®,  Tirantes, Molduras y Madera de Obra. La marca GRANDIS® es un referente de calidad de los productos elaborados por la empresa.

Celulosa Argentina S.A. cuenta con una planta de fabricación de pulpa y dos plantas de fabricación de papel, ubicadas en las localidades de Capitán Bermúdez (Provincia de Santa Fe, Argentina) y Zárate (Provincia de Buenos Aires, Argentina). Los principales productos son Papeles para Impresión y Escritura, Papeles Tissue y Papeles para Packaging. Las marcas BOREAL®, BOREALCEL®, BOOKCEL®, SPRING CEL ®, PAINTCEL®, BOREAL GLOSS PLUS®, BOREAL MATT PLUS® y PAMPA®, entre otras, son referentes de alta calidad y excelente desempeño en los distintos mercados en los que operamos.

Una sólida cadena de distribución le permite al Grupo abastecer el mercado nacional y los principales mercados regionales y extrazona. Con distribuidoras propias en Argentina y Uruguay, Celulosa Argentina S.A. desarrolla los mercados brindando una amplia gama de productos de excelente calidad y el mejor servicio de distribución para sus clientes. El grupo posee 1.441 empleados.

 

 

 

CELULOSA ARGENTINA S.A.

> OFICINA COMERCIAL

Av. Santa Fe 1821, piso 7º

(C1123AAA) Buenos Aires, Argentina

iconos_r1_c2_s1 011 3221.9300


> PLANTA CAPITÁN BERMÚDEZ

Santa Fe, Argentina.

Av. Pomilio s/n - (S2154FVS), Capitán Bermúdez.

iconos_r1_c2_s1 0341491.1402

afip

Copyright 2015 ©

Celulosa Argentina S.A.

NUESTRO GRUPO

UNIDADES DE NEGOCIO

INVERSORES

RSE

INTRANET

PRENSA

CONTACTO

kaser