NUESTRO GRUPO > Descripción

home_s2

 

Celulosa Argentina S.A. es una empresa argentina líder del sector foresto-industrial, integrada desde un sólido y sustentable desarrollo forestal hasta la fabricación, comercialización y distribución de productos de alto valor agregado con éxito en el mercado local e internacional.

Con actividades en Argentina y Uruguay, Celulosa Argentina S.A. se consolida como una empresa regional integrada con un alto potencial de crecimiento.

El Grupo desarrolla actividades dentro de las siguientes unidades de negocios: Papel Tissue, Papeles para Packaging, Papeles para Impresión y Escritura, Pasta Celulósica, Forestal, Madera y Distribución.

El área forestal cuenta con 11.464 hectáreas administradas de acuerdo a los más altos estándares medioambientales bajo normas reconocidas internacionalmente. El desarrollo forestal es una actividad estratégica de nuestro grupo, el cuál invierte en procesos de mejora continua. La clonación de ejemplares en nuestros viveros nos permite lograr un alto rendimiento, en compromiso con el medio ambiente y la utilización de recursos renovables.

El Grupo opera dos importantes aserraderos y una planta de compensados, el Centro Industrial Virasoro (Provincia de Corrientes, Argentina) y el Centro Industrial San Charbel (Provincia de Corrientes, Argentina). Estos centros se especializan en el cultivo y procesamiento de madera de eucalipto y pino.  Los principales productos son Compensados, Pisos, Decks, Machimbres, Plakimbres®,  Tirantes, Molduras y Madera de Obra. La marca GRANDIS® es un referente de calidad de los productos elaborados por la empresa.

Celulosa Argentina S.A. cuenta con dos plantas de fabricación de pulpa y tres plantas de fabricación de papel, ubicadas en las localidades de Capitán Bermúdez (Provincia de Santa Fe,  Argentina); Zárate (Provincia de Buenos Aires, Argentina) y Juan Lacaze (República Oriental del Uruguay). Los principales productos son Papeles para Impresión y Escritura, Estucados y No Estucados; Papeles Tissue y Papeles para Packaging. Las marcas BOREAL®, BOREALCEL®, BOOKCEL®, SPRING CEL ®, PAINTCEL®, BOREAL GLOSS®, BOREAL MATT®, BOREAL BEL® y PAMPA®, entre otras, son referentes de alta calidad y excelente desempeño en los distintos mercados en los que operamos.

Una sólida cadena de distribución le permite al Grupo abastecer el mercado nacional y los principales mercados regionales y extrazona. Con distribuidoras propias en Argentina y Uruguay, Celulosa Argentina S.A. desarrolla los mercados brindando una amplia gama de productos de excelente calidad y el mejor servicio de distribución para sus clientes. El grupo posee 1.900 empleados.

 

 

 

 

CELULOSA ARGENTINA S.A.

> OFICINA COMERCIAL

Buenos Aires, Argentina.

Dardo Rocha 3278, Piso 1º - (B1640FTX), Martínez.

iconos_r1_c2_s1 011 4717.6077


> PLANTA CAPITÁN BERMÚDEZ

Santa Fe, Argentina.

Av. Pomilio s/n - (S2154FVS), Capitán Bermúdez.

iconos_r1_c2_s1 0341491.1402

afip

Copyright 2015 ©

Celulosa Argentina S.A.

NUESTRO GRUPO

UNIDADES DE NEGOCIO

INVERSORES

RSE

INTRANET

PRENSA

CONTACTO

kaser