PRENSA > Eventos Promocionales

26/05/2016
01 Celulosa sponsor en ArteBA 2016

Celulosa Argentina participó como sponsor de la feria de arte contemporáneo ArteBA, uno de los eventos de mayor relevancia cultural de Argentina. En 2016, la feria celebró su vigésima quinta edición en la cual participaron un centenar de galerías provenientes de todas partes del mundo, exhibiendo la producción de sus artistas.

En el marco de este destacado evento, Celulosa Argentina fue sponsor del espacio denominado “Isla de Ediciones”, en donde un equipo curatorial invitó a editoriales y publicaciones independientes a poner a disposición del público, títulos y colecciones de libros sobre arte contemporáneo.

El espacio, diagramado por el diseñador Federico Churba, fue elaborado íntegramente con papeles provistos por Celulosa Argentina, tanto para al área de exposición como para el auditorio principal, en donde se realizaron diversas presentaciones de libros, proyectos editoriales y debates en torno al mundo editorial.

ArteBA se realizó del 19 al 22 de mayo de 2016 en el Predio ferial de la Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Visitaron la muestra más de 80.000 personas.

Para ver un video del evento, click aqui https://youtu.be/6fdu2HTf9Lk

 

03/05/2016
01 Los libros, promotores de la cultura y la educación

Celulosa participó como sponsor de la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevó a cabo del 21 de abril al 9 de mayo en el Predio Rural de Palermo. Con más de 2 millones de visitantes, la feria continúa siendo el evento editorial más importante del año.

La Plaza Boreal, ubicada en el corazón del pabellón 9, recibió la visita de cientos de chicos que se acercaron a participar de las actividades de dibujo que se desarrollaron. Los niños exhibieron sus dibujos en los muros del stand y en la fan page de Boreal en Facebook: https://www.facebook.com/ResmasBoreal/ .Complementariamente proyectamos un video del proceso de fabricación del papel en donde se destaca el origen cultivado de la materia prima utilizada para la fabricación de los productos de Celulosa, así como la importancia del papel en la vida de todos. Se exhibieron muestras de todos los productos que elaboramos directa o indirectamente, desde hojas para impresión y escritura, libros, cuadernos, rollos de cocina, papel higiénico y otros productos fundamentales en la vida diaria.

El muñeco Boreal participó también de las actividades del stand, captando la atención de chicos y grandes, quienes se tomaban fotos grupales para compartirlas en las redes sociales.

La presencia de Celulosa Argentina ratifica su compromiso con la difusión de la cultura y la educación en nuestro país.

14/03/2016
01 Celulosa fue sponsor de la Carrera por la Educación UNICEF

El domingo 13 de marzo, se realizó la Carrera por la Educación UNICEF 2016, en los bosques de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Celulosa Argentina participó como sponsor de la misma con su marca de resmas Boreal®. La carrera contó con más de 10.000 corredores, y se corrió en las versiones de 10K y 2K participativa. La empresa se sumó a este evento renovando su compromiso con las actividades que UNICEF desarrolla promoviendo la educación de nuestros niños.

El muñeco Boreal fue también un protagonista de la carrera, participando en la largada y alentando a los corredores en todo momento. Los participantes golpeaban su mano al pasar y se tomaban selfies con él, en un contexto de alegría y competición.

Las fotos y videos de la jornada se publicaron en la fanpage de Facebook Boreal https://www.facebook.com/ResmasBoreal/

23/10/2015
01 Celulosa presente en Expopapelería 2015

Cómo en todas sus ediciones de los últimos años, Celulosa Argentina participó nuevamente de la Expopapelería 2015, realizada en el Predio Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, estuvimos presentes en el stand Nro 25 del Pabellón 2, sobre el boulevard de papelería. La feria fue una excelente oportunidad para presentar novedades del Grupo, cómo el lanzamiento de la campaña “El mejor papel por naturaleza, la presentación de la resma PAMPA 75 grs A4 y la puesta online del nuevo sitio web de Celulosa Argentina.

El mejor papel por naturaleza. La comunicación del stand estuvo centrada en la nueva campaña de resmas Boreal “El mejor papel por naturaleza”. El origen y composición de las fibras utilizadas para la fabricación del papel Boreal garantiza la alta calidad del producto que llega a las manos de los consumidores. Las fibras especialmente cultivadas de eucalipto son la base de nuestros productos, constituyéndose en si como un recurso renovable, biodegradable y reciclable, sin relegar la calidad. Con Boreal® calidad y sustentabilidad son dos atributos que van de la mano. El nuevo sello “PAPEL PREMIUM ELABORADO CON FIBRAS CULTIVADAS” identifican a nuestros productos y le permite a nuestros clientes elegir la mejor opción para sus trabajos de impresión.

La familia de resmas sigue creciendo. En línea con el objetivo de brindar al mercado la mas completa familia de resmas de papel Premium, Celulosa Argentina sumó a la familia de resmas Boreal y Pampa, un nuevo integrante. La nueva resma Pampa 75 grs A4 fue presentada en sociedad en el stand de la Expopapelería, permitiendo a los visitantes conocer sus virtudes y fortalezas. Este nuevo producto complementa la línea Boreal, ofreciendo una opción alternativa. El producto se comercializará en cajas de 10 unidades.

Nuevo sitio web, nuevas cosas para contar. En línea con la puesta en marcha de la nueva máquina para fabricar papel tissue, Celulosa desarrolló un nuevo sitio web, actualizando asi la comunicación de sus nuevas unidades de negocios, objetivos, productos y proyectos. El moderno sitio web le permite conocer a los visitantes, en forma simple y ágil, la composición del grupo, los distintos productos que elabora y las actividades de RSE que realiza, entre otros contenidos de interés.

24/04/2015
01 Celulosa Argentina fue sponsor de la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Celulosa fue Sponsor de la 41° Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.  1.2 millones de personas visitaron este evento, durante los 21 días que duró. Celulosa Argentina estuvo nuevamente presente con un stand en el pabellón 9. La temática del stand fue “Plaza Boreal” invitando a los chicos a sentarse y realizar dibujos.  Todos los dibujos se exhibieron pegados en las paredes del espacio. Como novedad este año la feria distribuyó diariamente el “Periódico de la Feria” con las novedades de las actividades de cada jornada. Este periódico fue impreso en papel Bookcel 60 gr. ahuesado de Celulosa Argentina. Los papeles de Celulosa Argentina son elaborados con fibras especialmente cultivadas, constituyendo un recurso renovable, biodegradable y reciclable. El Bookcel® es un papel Premium con tono ahuesado, el cual facilita la lectura. Por ese motivo es el preferido de la industria editorial para la impresión de una amplia gama de libros.

15/03/2015
01 Celulosa Argentina Sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación.

El domingo 15 de marzo de 2015 se realizó la Carrera UNICEF por la educación , en los bosques de Palermo.
El evento contó con más de 10.000 participantes que compitieron en las dos modalidades: 10K y 2 K.
Celulosa Argentina fue sponsor de este evento por segundo año consecutivo ratificando su compromiso con la educación. El sponsoreo incluyó la presencia con banners y banderas en la línea de largada. También contamos con la presencia de promotoras que entregaron material promocional a los asistentes. Dentro de los 10.000 kits de los corredores se obsequiaron miniresmas Boreal. Celulosa tuvo un gazebo ubicado en la Plaza República de Ecuador, en la esquina de Av. Dorrego y Figueroa Alcorta, en donde un personal trainer brindó actividades de precalentamiento para los corredores. Este tipo de eventos nos permite colaborar con los objetivos de UNICEF para una mejor educación secundaria en nuestro país.

11/11/2014
01 Celulosa presente en el 4º Congreso de Librerías de Rosario, organizado por CIAL.

Celulosa Argentina fue sponsor del 4º Congreso de Librerías de CIAL. El evento se llevó a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el Hotel Pull Man de la Ciudad de Rosario. Celulosa estuvo presente con un stand en donde recibió a los principales clientes de la región. Se exhibieron las familias de resmas Boreal en los gramajes de 70, 75, 80 y 90 g/m2, así como las versiones color. En el marco del Congreso se realizó una visita para clientes a la planta Capitán Bermúdez. El 13 de noviembre tres grupos visitaron las instalaciones y se realizó un cocktail.

25/09/2013
01 Presencia en FITECMA 2015. Feria Internacional de Madera & Tecnología.

Del 23 al 27 de junio, en el predio Costa Salguero, se llevó a cabo la Feria Internacional de Madera & Tecnología, FITECMA. Forestadora Tapebicuá, empresa perteneciente al Grupo, participó con un stand presentando toda su línea de productos. La marca GRANDIS® Tapebicuá, referente de alta calidad en productos de madera de eucalipto, estuvo presente en las líneas de remanufacturados: decks, machimbres y pisos de madera sólida. También se exhibieron productos compensados y Plakimbres®. El stand fue un punto de encuentro con clientes actuales y potenciales.

CELULOSA ARGENTINA S.A.

> OFICINA COMERCIAL

Buenos Aires, Argentina.

Dardo Rocha 3278, Piso 1º - (B1640FTX), Martínez.

iconos_r1_c2_s1 011 4717.6077


> PLANTA CAPITÁN BERMÚDEZ

Santa Fe, Argentina.

Av. Pomilio s/n - (S2154FVS), Capitán Bermúdez.

iconos_r1_c2_s1 0341491.1402

afip

Copyright 2015 ©

Celulosa Argentina S.A.

NUESTRO GRUPO

UNIDADES DE NEGOCIO

INVERSORES

RSE

INTRANET

PRENSA

CONTACTO

kaser