PRENSA > Noticias

03/05/2016
01 BOOKCEL®, EL PAPEL EDITORIAL POR EXCELENCIA OBTUVO LA CERTIFICACIÓN IRAM ISO 9706


Celulosa Argentina obtuvo la certificación IRAM-ISO 9706 para los papeles marca Bookcel® en hojas y bobinas. Este sello, único para un papel ahuesado de uso editorial, certifica las condiciones de permanencia del papel sin deteriorarse a través del tiempo. Atributo fundamental en la producción de libros, los cuales permanecen en las bibliotecas de los lectores durante muchos años.

La calidad de los papeles que elaboramos siempre ha sido nuestro principal diferencial en relación con nuestros competidores, y un compromiso inquebrantable hacia nuestros clientes.

Conscientes del potencial de nuestra industria gráfico-editorial, seguimos desarrollando papeles dentro de los más altos estándares internacionales, constituyéndonos en un eslabón fundamental de una cadena de valor que busca ofrecer al mercado local y al mundo, productos de alta calidad impresos en argentina, con papel argentino y mano de obra argentina.

Todos los papeles de Celulosa Argentina son elaborados a partir de fibras especialmente cultivadas, constituyendo un recurso renovable, biodegradable y reciclable.

10/03/2016
01 BOREAL TE INVITA A LA FERIA DEL LIBRO

Celulosa Argentina lanzó la promoción “Boreal® te invita a la Feria del Libro” para su línea de resmas de papel Premium Boreal®.

Dentro de cada resma Boreal® 75 grs, el usuario recibirá en forma gratuita dos entradas para visitar la 42ª Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, evento que se llevará a cabo en La Rural de Palermo, del 21 de abril al 9 de mayo de 2016.

“Celulosa Argentina es sponsor de la feria desde hace más de 15 años, renovando en cada oportunidad su apoyo a la difusión de la cultura y la educación” – Comentó el Lic. Diego Dorado, Jefe de Marketing y Comunicación de la empresa, quién además agregó: “Este año redoblamos la apuesta brindando a todos nuestros clientes la posibilidad de visitar este maravilloso evento sin cargo junto a un acompañante. Dentro de las resmas identificadas con el sticker de la Feria, encontrarán dos entradas gratuitas para poder recorrerla”. La acción también es difundida en la fan page Boreal®: https://www.facebook.com/ResmasBoreal/ y en www.resmasboreal.com.ar

La empresa es pionera en el desarrollo de una amplia variedad de papeles para la industria editorial. El papel obra ahuesado Bookcel® en un referente indiscutido de este mercado, destacándose por su color que facilita la lectura, asi como por su calidad, que permite una excelente impresión y durabilidad del libro. “Tenemos una amplia familia de papeles ideales para la impresión de todo tipo de libros, desde el Borealcel®, Bookcel® y Pampa®, hasta los papeles estucados Boreal Gloss® y Boreal Matt®, todo ellos papeles premium elaborados a partir de fibras especialmente cultivadas, un recurso renovable, biodegradable y reciclable.

Para mas información sobre la promoción “Boreal® te invita a la Feria del Libro” consulte bases y condiciones en www.resmasboreal.com.ar

25/04/2015
01 INAUGURACIÓN DE NUEVA MÁQUINA DE PAPEL TISSUE

 

El 25 de abril de 2015 a las 13:15 hs. se puso en marcha la nueva máquina de Papel Tissue de Celulosa Argentina. Su nombre es Capitán Bermúdez TM1. La nueva máquina permitirá a Celulosa Argentina fabricar 30.000.000 kg. anuales de Papel Tissue de primera calidad, de fibras 100% vírgenes, abriendo un nuevo mercado para la compañía. El proyecto demandó más de 300.000 horas hombre y hubo más de 7.000 componentes ensamblados. La puesta en marcha de la nueva máquina CB TM1 es un motivo de orgullo para todos los integrantes de Celulosa Argentina. Hoy más que nunca, con las raíces en la patria.

 

>>> VER VIDEO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA MÁQUINA TISSUE HACIENDO CLICK ACÁ

 

 

02/04/2015
01 PROGRAMA DE CAPACITACÓN A CLIENTES CELULOSA - HUTTON

 

En el marco del Programa de Capacitación de clientes para el período 2015-2016, se organizaron en conjunto con la Fundación Gutenberg, una serie de seminarios bajo la temática “Costos y Presupuestos para la industria Gráfica”. Los cursos se desarrollaron en el Auditorio Principal de la Fundación Gutenberg y se contó con la presencia de la Ing. Julia Fosatti, docente destacada de la Fundación.
En paralelo se llevó a cabo el primer seminario regional en la sede de UGAR Regional Litoral Sur, de Rosario, para capacitar en la misma temática a gráficos de esa ciudad. La recepción de los clientes fue muy buena, ya que acceden a herramientas de vital importancia para su negocio. Las jornadas de capacitación se extenderán al año 2016 incorporando nuevas temáticas de interés.

 

 

 

02/04/2014
01 VISITA A PLANTA CAPITÁN BERMÚDEZ


En el marco del 4° Congreso de la Industria de Artículos de Librería, realizado por CIAL en la ciudad de Rosario los días 11 y 12 de noviembre, Celulosa Argentina organizó una visita a la planta Capitán Bermúdez para sus clientes. El encuentro se llevó a cabo el jueves 13 de noviembre por la mañana. Con la presencia de más de 30 representantes de distintas empresas, el Ing. Jorge Martínez Falino, Gerente Comercial de Celulosa Argentina, fue el encargado de dar la bienvenida al grupo de visitantes.


Se realizó una presentación de la compañía en la cual participaron los principales gerentes de la empresa, informando las novedades del grupo, inversiones en curso y tendencias del mercado. Los visitantes, divididos en tres grupos, pudieron conocer el proceso de fabricación de los papeles de Celulosa Argentina, recorriendo la planta desde la zona de recepción de madera y chipeo hasta las máquinas de fabricación y embalado del papel. Una de las novedades del recorrido fue la máquina de Papel Tissue, recientemente adquirida por Celulosa.

Durante la visita al laboratorio central, pudieron apreciar los distintos controles de calidad que se realizan a los papeles que la empresa fabrica. Una vez finalizado el recorrido se agasajó a los visitantes con un cocktail realizado en las instalaciones del Club Celulosa. Esta visita fue una excelente oportunidad para compartir con clientes la actualidad de Celulosa Argentina y los proyectos que se concretarán en el 2015.

CELULOSA ARGENTINA S.A.

> OFICINA COMERCIAL

Buenos Aires, Argentina.

Dardo Rocha 3278, Piso 1º - (B1640FTX), Martínez.

iconos_r1_c2_s1 011 4717.6077


> PLANTA CAPITÁN BERMÚDEZ

Santa Fe, Argentina.

Av. Pomilio s/n - (S2154FVS), Capitán Bermúdez.

iconos_r1_c2_s1 0341491.1402

afip

Copyright 2015 ©

Celulosa Argentina S.A.

NUESTRO GRUPO

UNIDADES DE NEGOCIO

INVERSORES

RSE

INTRANET

PRENSA

CONTACTO

kaser