RSE > CICLO DEL PAPEL CELULOSA ARGENTINA

home_s2

 

Medio Ambiente

Celulosa Argentina mantiene un firme compromiso con el desarrollo sustentable de actividades industriales y el desarrollo forestal responsable. El Grupo responde a los más estrictos patrones ambientales, contando en su cadena de custodia con materias primas provenientes de forestaciones certificadas bajo los estándares establecidos por el Forest Stewardship Council (FSC®).

Celulosa Argentina cuenta con la certificación de Cadena de Custodia (FSC® C006213). De este modo, nuestros clientes pueden optar por productos elaborados con materias primas que provienen de forestaciones administradas en forma ambientalmente responsable, económicamente viable y socialmente beneficiosa.

 

Fibras Cultivadas

La materia prima desarrollada para la fabricación de nuestros productos es de vital importancia, ya que garantiza la calidad de origen que destaca a nuestras marcas en los distintos mercados en los que participamos. Los papeles de Celulosa Argentina son elaborados a partir de fibras especialmente cultivadas, constituyendo un recurso renovable, biodegradable y reciclable. El sello Fibras Cultivadas® distingue a nuestros productos en cuanto al origen y calidad de su materia prima, condición elemental que garantiza su condición de papeles PREMIUM, en cuanto a rendimiento y resultados de impresión.

 

 




El papel, un recurso renovable, biodegradable y reciclable.


CELULOSA ARGENTINA S.A.

> OFICINA COMERCIAL

Buenos Aires, Argentina.

Dardo Rocha 3278, Piso 1º - (B1640FTX), Martínez.

iconos_r1_c2_s1 011 4717.6077


> PLANTA CAPITÁN BERMÚDEZ

Santa Fe, Argentina.

Av. Pomilio s/n - (S2154FVS), Capitán Bermúdez.

iconos_r1_c2_s1 0341491.1402

afip

Copyright 2015 ©

Celulosa Argentina S.A.

NUESTRO GRUPO

UNIDADES DE NEGOCIO

INVERSORES

RSE

INTRANET

PRENSA

CONTACTO

kaser