UNIDADES DE NEGOCIO > Packaging > PRODUCTOS

home_s2

Los Papeles para Packaging de Celulosa Argentina se destacan por su calidad y resistencia. Diferentes clases de bolsas, embalajes, cajas y envoltorios son elaborados con estos papeles.

 

KRAFTCEL DESIGN®
Características: Papel Kraft bolsero extra blanco de alta resistencia y versatilidad. Apto para el contacto con alimentos. Elaborado con fibras renovables de eucaliptus. Posee sellos FSC® de cadena de custodia.
Presentación: Bobinas.
Gramajes: 70 / 80 / 90 / 100 g/m2

Aplicaciones: Bolsas de boutique. Bolsas para semillas.

 

KRAFTCEL PLUS®
Características: Papel Kraft blanco liso ideal para elaborar paquetes y envoltorios de sustancias alimenticias. Su alta lisura y encolado superficial lo hacen apto para laminación. Elaborado con fibras renovables de eucaliptus. Posee sellos FSC® de cadena de custodia.
Presentación: Bobinas.
Gramajes: 50 / 70 / 80 g/m2
Aplicaciones: Paquetes y envoltorios para alimentos. Bolsas de carbón.

 

KRAFTCEL TERRA®
Características: Papel Kraft bolsero marrón de alta resistencia y versatilidad. Apto para el contacto con alimentos. Elaborado con fibras renovables de eucalipto. Posee sellos FSC® de cadena de custodia..
Presentación: Bobinas.
Gramajes: 50 / 80 / 100 / 125  g/m2.
Aplicaciones: Bolsas para boutique, semillas, panificados, carbón y productos para la construcción.

 

CELULOSA ARGENTINA KLINER PLUS®
Características: Papel Kraft Liner blanco de alta versatilidad. Diseñado para la industria del cartón corrugado. El KLINER PLUS® es un producto con óptima resistencia desarrollado para corrugar. Un papel elaborado con fibras vírgenes de eucalipto.
Presentación: Bobinas.
Gramajes: 126  g/m2.
Aplicaciones: Corrugado.

 

CELULOSA ARGENTINA KLINER TERRA®
Características: Un papel Kraft liner marrón diseñado para la industria del cartón corrugado. El KLINER TERRA® es un producto con óptima resistencia desarrollado para corrugar. Un papel marrón elaborado con fibras vírgenes de eucalipto.
Presentación: Bobinas.
Gramajes: 115 / 126 / 140 / 160  g/m2.
Aplicaciones: Corrugado.

 

SUPERKRAFT®
CaracterísticasAlto reventamiento Mullen, rasgado y resistencia a la tracción, brindando una mayor propiedad de resistencia al producto final. Papel monolúcido con alto brillo y color blanco. Fabricado con fibras vírgenes, una de las cualidades que permiten al papel mantener contacto con los alimentos. Aprobado por el I.N.A.L. (Instituto Nacional de Alimentos) para estar en contacto con alimentos.
Presentación: Hojas y bobinas.
Gramajes: de 50 a 120 g/m2.
Aplicaciones: Bolsas para Alimentos: harina, yerba, azúcar. Bolsas de Boutique. Embalajes.


AFICHE CB®
Características: Fabricado con un 100% de pastas químicas blanqueadas, que reducen al mínimo su envejecimiento y mantienen su blancura en la exposición solar. Alto brillo y formación homogénea. Su composición fibrosa le confiere la necesaria resistencia para su conversión. Su cara monolúcida es apta para todo tipo de imprersiones y admite acabados gofrados, hasta los más exigentes de los papeles decorativos para empapelar. Su dorso, específicamente diseñado, resiste una variada gama de adhesivos para su pegado sobre pared, vidrio, cajas de cartón, madera, polipropileno, etc.
Presentación: Hojas y bobinas.
Gramajes: de 60 a 150 g/m2.
Aplicaciones: Rotograbado: papel para empapelar, marquillas, etiquetas. Offset: afiches, murales, etiquetas. Flexografía: envoltorios, afiches, coberturas escolares y de cajas.


FSC-C006213 – Consulte por nuestros productos certificados.

CELULOSA ARGENTINA S.A.

> OFICINA COMERCIAL

Av. Santa Fe 1821, piso 7º

(C1123AAA) Buenos Aires, Argentina

iconos_r1_c2_s1 011 3221.9300


> PLANTA CAPITÁN BERMÚDEZ

Santa Fe, Argentina.

Av. Pomilio s/n - (S2154FVS), Capitán Bermúdez.

iconos_r1_c2_s1 0341491.1402

afip

Copyright 2015 ©

Celulosa Argentina S.A.

NUESTRO GRUPO

UNIDADES DE NEGOCIO

INVERSORES

RSE

INTRANET

PRENSA

CONTACTO

kaser